0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Patterson llega a 43 años

Se el primero en compartir

El veterano portero costarricense Fernando Patterson, llegó este lunes 11 de febrero a la edad de 43 años y sigue jugando de manera normal al fútbol en el balompié guatemalteco de la primera división.

 El meta en su historial ha pasado por los clubes ticos Ramonense y San Carlos, mientras que en Guatemala ha participado con Heredia, Deportivo Xinabajul, Deportivo Coatepeque y Xelajú Mario Camposeco, club en el que hoy en día es todo un ídolo.

 El jugador sigue siendo titular en el equipo que hoy dirige su compatriota Hernán Medford y será el encargado de defender el marco en los duelos por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Monterrey de México.

 Precisamente en su día de cumpleaños, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), dio a conocer un nuevo recuento de los porteros más goleadores de la historia a nivel mundial y resalta Patterson en el séptimo puesto gracias a sus 35 dianas conseguidas en su trayectoria.

 Dentro de sus reconocimientos más importantes en la Liga Nacional de Guatemala, está el haber conseguido en dos ocasiones (Apertura 2004 y Apertura 2009) el Trofeo Josue Danny Ortiz se entrega al portero menos vencido en cada torneo.

 Con la selección tica el portero solamente registra una aparición en el año 2003 cuando Costa Rica disputó el tercer lugar de la Copa Oro contra Jamaica.

Con información del sitio everardoherrera.com 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*