Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Patinaje, breaking y baloncesto con agenda internacional

Tres seleccionados juveniles de patinaje y breaking aspiran a pelear por un cupo para los III Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, en competencias mundiales.

Los patinadores Hans López y María Leiva tomarán parte del Campeonato Mundial en Heerde, Holanda, que tendrá lugar del 1 al 8 de julio.

En disputa habrá 10 plazas para los mejores ranqueados en las pruebas de velocidad en la rama masculina y femenina. Además se otorgan otras 10 para los más destacados por continente, de acuerdo al manual de clasificación de la FIRS.

En cuanto a la participación del breaking o baile deportivo, será por intermedio de Víctor Mendoza, quien se jugará todas sus cartas en el Campeonato Mundial de la WDSF en Kawasaki, Japón, del 19 al 20 de mayo.

En la competencia masculina se reparten 5 cupos a Buenos Aires 2018; y la otra opción de clasificación es a través del ranquin continental de la Federación Mundial de baile deportivo (WDSF por sus siglas en inglés), con 4 lugares.

También de patinaje, Dalia Soberanis, Walter Urrutia, Angélica Díaz y Edy Villatoro realizarán una base de entrenamiento en la ciudad de Medellín, del 19 de mayo al 23 de junio.

Finalmente las selecciones femeninas de baloncesto, modalidad cinco contra cinco y 3×3, sostendrán juegos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en Cuba, del 19 al 27 de mayo.

Nómina de jugadoras: Sofía López, Astrid García, Zaby Aldana, Vicky Juárez, Emily Rosales Quan, Luisa Fernanda Rivas, Nathaly Pinelo, Natalie Larragaña, Krystha Cano, Ashley Rosales Quan, Linda González, Cynthia Rivera, Sonia Vásquez,  Elizabeth Camacho, Luisa Rodríguez, Andrea González, Ileana Cobar e Ivy Quinto.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>