0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pappa y el Fire reciben al campeón Galaxy

Se el primero en compartir

 

El Galaxy llega como el flamante campeón de la MLS, pero lejos de ser la potencia aplastante del año pasado. Aun en su peor momento, se pensaría que los galácticos llegarían a este encuentro como favoritos, dada la forma como el Fire ha jugado sus últimas temporadas.

Pero no es así. Chicago Fire atraviesa su mejor momento futbolístico, consiguiendo puntos en sus últimos cuatro partidos: tres victorias y un empate como visitante.

El Fire es indudablemente el favorito en este encuentro. A excepción de los problemas de vestuario con jugadores como Sebastián Grazzini y Rafael Robayo – ambos de quienes se rumora podrían estar de salida – el cuadro rojo vive un momento placentero. Pavel Pardo sigue haciendo silenciosamente un gran trabajo, mientras que Marco Pappa está en su cuarto de hora, anotando en cualquier portería que se le pone al frente.

CHICAGO FIRE: Pappa sigue dando de que hablar

En las últimas semanas, el nombre ‘Chicago Fire’ ha sido sinónimo con el de ‘Marco Pappa’.

El chapín del Fire ha sido el talismán del equipo con sus excelentes anotaciones y su manejo en la mitad del campo. Su entendimiento con Chris Rolfe y Pavel Pardo le ha dado una solidez central al equipo que era imposible de imaginar sin la presencia del argentino Grazzini.

Sin embargo, ha sido Pappa quien, desde regresar de la concentración de la selección de Guatemala, ha prendido los motores a todo dar y se ha ganado el reconocimiento de la liga y del fútbol internacional, en donde ya tiene varios clubes interesados por sus servicios.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*