0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Panamá en pie de guerra

Se el primero en compartir

Panamá venció 2-0 a Honduras en un intenso partido por la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y demostró que está para más en el área de la Concacaf.

Los panameños sorprendieron a los hondureños y, a los 65 segundos de juego, un pase por la derecha de Leonel Parris lo tomó Luis Tejada en el centro del área chica para abrir el marcador para los anfitriones, dándole un baño de agua fría a la visita.

Luego del descanso, ambas selecciones saltaron a la cancha del estadio Rommel Fernández decididos a dejar la piel en el campo, con mayor intensidad que en el primer tiempo.

Cuando estaba en lo mejor de la disputa, Barahona tomó el esférico en el minuto 74 en el centro del campo, descontó a un rival y filtró un tiro a Blas Pérez, que en el borde del área grande conectó el balón sin pensarlo y a la izquierda de Valladares, sellando la trabajada victoria panameña.

– Ficha técnica:

2.Panamá: Luis Mejía; Felipe Baloy, Luis Henríquez (m.78, Harold Cumming), Román Torres, Carlos Rodríguez, Leonel Parris (m.91, Juan Pérez), Gabriel Gómez, Marcos Sánchez, Aníbal Godoy, Luis Tejada (m.63, Nelson Barahona) y Blas Pérez. Seleccionador: Jorge Dely Valdés (en reemplazo de Julio César Dely Valdés, suspendido por la FIFA).

0.Honduras: Noel Valladares; Maynor Figueroa, Juan Carlos García, Víctor Bernárdez, Óscar García, Roger Espinoza, Luis Garrido, Mario Martínez, Arnold Peralta (m.60, Wilson Palacios), Carlo Costly y Jerry Bengtson (m.83, Roger Rojas). Seleccionador: Luis Fernando Suárez.

Goles: 1-0, m.2: Luis Tejada. 2-0, m.74: Blas Pérez.

Árbitro: El estadounidense Jair Marrufo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*