0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Panamá conquista el sub 20 a costa de Guatemala

Se el primero en compartir

Panamá le ganó 3-0 a Guatemala y se consagró campeón del torneo sub-20 de Uncaf a falta de dos jornadas para completar el calendario.

El equipo chapín necesitaba un buen resultado pero nunca tomó las riendas del juego y más bien el control de a poco fue recayendo en el conjunto panameño, que ante la pasividad de su rival intentó con algunas ocasiones de gol en el área rival.

Entre las pocas ocasiones de gol de la primera parte, Panamá tuvo las mejoresy en una el portero Nicholas Hagen tapó cuando Ismael Díaz ganaba dentro del área. Para la segunda parte, una intensa lluvia cayó en el Estadio Cuscatlán y afectó el terreno de juego.

En medio del fuerte aguacero, Panamá sacó ventaja con una jugada por derecha, el despeje a medias del arquero Hagen y el remate de Jhamal Rodríguez al 53′. Minutos más tarde, en un pase profundo el balón quedó un poco estancado en la cancha y Ervin Zorrilla definió a la perfección para anotar el segundo tanto.

El 3-0 final fue obra de Jesús González con un toque ante la salida de Hagen, para confirmar a Panamá como campeón del torneo Sub-20 centroamericano. En tanto, Guatemala complica sus opciones de clasificación y dependerá de una combinación favorable en las últimas fechas.

Alineaciones:

PANAMÁ: De Gracia; Jomar Díaz, Hormechea, Escobar, Pereira, Narbón, Zorrilla, Galván, Barrow, Ismael Díaz y Small. DT Leonardo Pipino

GUATEMALA: Hagen; Yanes, Jiménez, Grijalva, Maltés, Aguilar, De León, Julio Ortíz, Paolo Ortíz, Palma y Portillo. DT Guillermo Morales

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*