0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Palacios se consagra en el Abierto de Argentina

Se el primero en compartir

El juvenil Francisco Palacios, subió a lo más alto del podio en el Abierto de Argentina de Taekwondo, en la división de cadetes -55 kilogramos, en la jornada de este domingo.

Palacios, quien el año pasado logró el tercer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil, demostró su potencial en el evento internacional parte del circuito Mundial de la WTF (con sede en Buenos Aires) y luego de cuatro combates ganados se adjudicó el primer lugar.

En su debut derrotó a un exponete de Argentina, con marcador de 12-0. Luego venció a un rival de Paraguay con el mismo punteo. Luego en semifinales derrotó a un adversario de Brasil, por 1-0. Y en la final se impuso frente a un paraguayo, 6-2, según detalla en un Comunicado la Federación Deportiva Nacional de Taekwondo. 

Palacios se prepara para su próximo evento importante del año, el Campeonato Panamericano Juvenil, que se celebrará  a  en Querétaro, México, desde el 20 de septiembre. Estos eventos son fundamentales en su preparación en su ruta clasificatoria a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*