0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Palacios listo para el debut de taekwnondo para Nanjing

Se el primero en compartir

En la búsqueda de la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, el taekwondoísta guatemalteco Francisco Palacios tendrá como primer adversario a Basir Mohammad, de Afganistán, en la ronda inicial de la categoría -63 kilogramos.

 Palacios, quien arribó a la Ciudad de China Taipei el domingo, junto a su entrenador Saúl Lorenti y el delegado Julio Morales, tendrá cinco días de adaptación en la sede del Torneo Clasificatorio a nivel mundial, antes de su salida al tatami programada para el viernes.
 
En la llave de la división -63 kilogramos intervendrán 57 atletas, quienes pelearán por una de las siete plazas para las Justas que se efectuarán en agosto próximo. En total serán 214 atletas, en cinco categorías, buscando las 37 plazas que se reparten entre los varones.
El sorteo de las llaves se efectuó este martes y dejó un camino difícil para Palacios, ya que si logra superar a su primer contrincante, luego se podría enfrentar al coreano Jae-yoon Kim, uno de los favoritos, según reportó desde China Taipei Julio Morales, delegado de la Federación Nacional de Taekwondo. 
 

El Clasificatorio a Nanjing 2014 y el Campeonato Mundial Juvenil (que se desarrollará casi simultáneo) tendrá como sede la Arena Taipei, un escenario deportivo localizado en el distrito de Songshan y con capacidad para unos 15 mil espectadores.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*