0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pachuca gana en el Mateo Flores

Se el primero en compartir

El Pachuca de México terminó con los tres puntos en su cuenta, luego de ganar 7-3 ante Municipal, en el debut de los ediles como locales.

Municipal fue quien abrió el marcador, al ´13, un tiro de esquina desde la izquierda, el delantero Carlos Ruiz que se desmarca y de zurda coló el balón entre la zaga visitante para el 1-0.

Los visitantes empataron poco después, al ´16, un pase filtrado, Avilés Hurtado deja a la zaga y cruza a Morandi para el empate. Al ´20 Pachuca se fue al frente, esta vez por la vía Abraham Carreño, quien finalmente hizo un triplente en el partido, celebrando al filo del descanso al ´45+2 y en la parte final del encuentro al ´81. Complementaron la cuenta Erick Gutiérrez al ´58 y al ´90 Ariel Nahuelpán.

Municipal hizo el descuento con una anotación de Diego de Souza al ´49, mientras que Carlos Ruiz volvió a anotar por la vía del penal al ´75.

 

(Foto: Loco x el futbol)

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Armozec Responder

    Que bueno que sopegno no convoco a defensas rojos.

  2. Armozec Responder

    Rojooooooooo decime que se SIETEEEEEE !!

    Que equipo mas ruin este. A la gran ……. !
    Es vergonzoso que un equipo ” grande ” sea goleado en su propio país .
    vi el partido de los cremas un día antes, vi como le daban un verdadero baile al América, y luego veo jugar a municipal y dios mio, un verdadero mamarracho. Como es que estos jugadores son profesionales. Son una verdadera verguenza para guatemala

Deja un comentario

Connect with Facebook

*