0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pachuca gana en el Mateo Flores

Se el primero en compartir

Publicado el 27 Ago 2014

El Pachuca de México terminó con los tres puntos en su cuenta, luego de ganar 7-3 ante Municipal, en el debut de los ediles como locales.

Municipal fue quien abrió el marcador, al ´13, un tiro de esquina desde la izquierda, el delantero Carlos Ruiz que se desmarca y de zurda coló el balón entre la zaga visitante para el 1-0.

Los visitantes empataron poco después, al ´16, un pase filtrado, Avilés Hurtado deja a la zaga y cruza a Morandi para el empate. Al ´20 Pachuca se fue al frente, esta vez por la vía Abraham Carreño, quien finalmente hizo un triplente en el partido, celebrando al filo del descanso al ´45+2 y en la parte final del encuentro al ´81. Complementaron la cuenta Erick Gutiérrez al ´58 y al ´90 Ariel Nahuelpán.

Municipal hizo el descuento con una anotación de Diego de Souza al ´49, mientras que Carlos Ruiz volvió a anotar por la vía del penal al ´75.

 

(Foto: Loco x el futbol)

(Visited 20 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Armozec Responder

    Que bueno que sopegno no convoco a defensas rojos.

  2. Armozec Responder

    Rojooooooooo decime que se SIETEEEEEE !!

    Que equipo mas ruin este. A la gran ……. !
    Es vergonzoso que un equipo ” grande ” sea goleado en su propio país .
    vi el partido de los cremas un día antes, vi como le daban un verdadero baile al América, y luego veo jugar a municipal y dios mio, un verdadero mamarracho. Como es que estos jugadores son profesionales. Son una verdadera verguenza para guatemala

Deja un comentario

Connect with Facebook

*