0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pablo Acuña cerca del US Open

Se el primero en compartir

El golfista profesional Pablo Acuña se encuentra participando en la clasificación del US Open que consta de dos fases, logrando el chapín avanzar a la segunda y última etapa. El lunes 14 de mayo inició su recorrido en el  Miramont Country club, junto a 131 jugadores, de los cuales únicamente 8 se clasificaron a la fase final. Esta es la segunda oportunidad en la cual Pablo avanza a la fase final de clasificación del US Open, la otra habiendo sido en el año 2009 y quedando a nada más 2 tiros de lograr entrar al US Open.

De acuerdo con Acuña, expresó sentirse muy contento de haber logrado avanzar a pesar de las condiciones de juego que estuvieron duras, además del alto nivel que tienen los competidores.

“Salí al campo a las 8:30am con una mentalidad muy positiva y con el US Open en la mente. Sabía que si mantenía una actitud positiva y tranquila, el resultado iba a ser bueno, ya que mi juego ha estado muy bien. Mi cuerpo ha respondido positivamente a la terapia física y he estado viendo mejoras grandes en mi swing como resultado. Ahora estaré el resto de la semana en Houston trabajando con mi equipo de entrenamiento y recibiendo terapia física para seguir mejorando. Con Fran Pirozzolo, mi mental coach, hemos estado trabajando mucho en unos métodos nuevos de visualización de alto nivel, que es el mismo que han usado jugadores de los LA Lakers, Michael Jordan y otros deportistas elite”, comentó Acuña.

La semana que viene estará compitiendo en Acapulco en el Televisa Players Championship, torneo que forma parte del Tour de las Américas.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*