0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Özil: “Los equipos más fuertes del mundo están en Inglaterra”

Se el primero en compartir

Mesut Özil acaparará muchas miradas en el Manchester United – Arsenal de esta tarde en Old Trafford. El alemán ha concedido una entrevista al diario británico The Sun donde ha analizado la Premier League, su pasado en el Madrid y las opciones para ganar la Liga con el Arsenal.

El buen incio del Arsenal

“A día de hoy hemos demostrado que podemos ganar a cualquier equipo. Ahora nos damos cuenta que los grandes jugadores de todo el mundo nos tienen un enorme respeto. Antes de fichar por el Arsenal sabía que era un club con una calidad altísima, por lo que no dudé en jugar con ellos. Además sabía que tenemos uno de los mejores entrenadores en el mundo, que siempre lleva a su equipo al primer puesto y además permite a sus jugadores mejorar y crecer. Después de hablar con Wenger estaba muy seguro de que lo mejor para mí era irme a Londres”.

El Madrid y el Arsenal

“En el Madrid aspirábamos a ganar todos los partidos y es exactamente lo mismo en el Arsenal. Somos un equipo joven con hambre de éxitos”.

La Premier y La Liga

“En la Premier League el nivel entre los equipos es mucho más equilibrado que en España, por ejemplo. Los equipos más fuertes del mundo están en Inglaterra y esto lo puedes sentir como jugador. Sabes que nunca vas a tener un partido fácil, cualquier equipo puede hacerte trabajar y luchar. Desde que estoy aquí cada semana hay una “semana inglesa”, eso quiere decir que cada tres o cuatro días hay un gran partido. Esto no ocurre en cualquier otro país en el mundo. Esto es lo que todo el mundo admira del fútbol inglés

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*