Conéctate con nosotros

Baloncesto

Otro refuerzo de lujo para Los Lakers; llega Michael Beasley

Los Lakers siguen armando un equipo ganador alrededor de su gran apuesta LeBron James. Tras fichar a jugadores como Lance Stephenson, JaVale McGee y Rajon Rondo, veteranos contrastados, pero también inestables y con un alto grado de riesgo, su último movimiento es el más peligroso de todos, pero toda una declaración de intenciones.
Según informan casi al unísono Shams Charana y Chris Haynes, representantes del equipo angelino, habrían llegado a un acuerdo con Michael Beasley para fichar por una temporada y 3.5 millones de dólares.

Beasley, jugador de tanto talento y creador de polémica, era uno de las piezas más cotizadas de lo que restaba de mercado, y eran varios los equipos interesados en él, entre ellos los Oklahoma City Thunder.
Sin embargo, conocedor de un vestuario liderado por LeBron James, Beasley ha decidido embarcarse en la aventura más excitante de esta temporada, devolver a la élite de la NBA a los Lakers.
Como jugador de los Heat, Beasley coincidió con LeBron en la temporada 2013-14 y entonces, ‘The King’ ya se declaró fan del juego de su nuevo compañero, así que seguramente habrá dado el visto bueno a la operación.
Durante la pasada campaña, Beasley, de 29 años, jugó 74 partidos en los Knicks y promedió 13.2 puntos y 5.5 rebotes, medias incluso superiores a las de su carrera desde que en 2008 fue elegido como número 2 del Draft: 12.7 puntos y 4.8 rebotes.
Aunque de serio riesgo por el carácter de Beasley, la operación puede resultar idónea para los Lakers al contar ahora con un jugador de banquillo que puede producir de forma inmediata y que puede resultar vital en la progresión del equipo esta temporada.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Baloncesto

>