Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Otra guerra Real Madrid-PSG, por David De Gea

Según informó TéléfootAl Khelaifi ha puesto sus ojos en David De Gea, el portero del United y que también está en la agenda del Real Madrid para la próxima campaña (también gusta Courtois, otro de los nombres asociados al futuro del equipo blanco…). El español es una vieja aspiración de Florentino Pérez. En el club existe la sensación de deuda moral con el meta titular de la Selección española,

Keylor es el portero titular de Zidane, pero si la temporada acaba sin títulos y el Madrid decide reforzar la portería, el nombre de De Gea es el favorito, aunque su fichaje se figura más complicado y más costoso que el de Courtois.

De Gea es un pilar para Mourinho (esta temporada ha encajado 26 goles en 36 partidos, uno cada 124 minutos) y un ídolo en Old Trafford. Nombrado mejor portero de la Premier en tres ocasiones (2013,2 015 y 2016), el club inglés ya planea una nueva y millonaria renovación, según el Daily Mirror (unos 280.000 euros semanales, es decir, de 14,6 millones de euros por campaña).

Diarios AS.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>