Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Osmar López es el nuevo refuerzo escarlata

El volante guatemalteco Osmar López se convirtió hoy en el primer fichaje del CSD Municipal de cara a la temporada 2014-2015.

El  exvolante de Heredia “quiere hacer historia y devolverle a la gente la alegría de un título”, según aseguró en su primera entrevista vestido de Rojo.

Estuvimos a solas con el popular “Chalupa”, minutos después que estampará su firma en el contrato que lo vinculará por la próxima temporada. Acá los detalles, de lo que le dijo a Rojos.com.

1. Hoy es un día especial, firmas un contrato con el equipo más grande de Guatemala.

Estoy contento por está prueba mas de mi carrera como futbolista.  Espero superarla porque quiero estar muchos años en este equipo grande. Vengo con toda la ilusión  y ojalá las cosas me salgan bien.

2. Es un sueño, una meta o una ilusión, ¿Cómo tomas tu venida a Municipal?

Es un sueño desde el punto de vista que desde que uno es niño y le gusta jugar las intenciones son siempre llegar lejos. Y es una meta cumplida, no solo para mi, sino también para mi familia y amigos. Ellos tienen la expectativa que las cosas me van a salir. Y toda esa ilusión quiero convertirla en realidad.

3. ¿Qué tiene Osmar López para aportar a los Rojos?

Soy un jugador que trabaja en el día a día. Me gusta entrenar fuerte , ser el primer y siempre ir adelante. Espero darlo todo por el equipo y  lo que haga en los entrenamientos se refleje en los partidos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>