Conéctate con nosotros

Ciclismo

Óscar Serech se corona en Vuelta Escolar

Hoy se realizó la última prueba de la Vuelta Escolar de Ciclismo. El circuito se llevó a cabo en la entrada del Estadio Mateo Flores, en donde participaron las categorías Cadetes y Juvenil Hombres y Cadetes y Juvenil Femenino.

Óscar Serech, de Chimaltenango se llevó la victoria con un tiempo de 1:20:07 tras un sprint bien peleado con dos corredores de la ADD Quetzaltenango.

“Estoy agradecido con Dios por este último triunfo. Me duele dejar el deporte de mis amores, pero tengo responsabilidades en mi hogar. Esto no es un adiós para siempre, sino un hasta pronto, ya que espero poder algún día regresar a correr una vuelta chica, y por qué no una vuelta grande”, comentó Oscar Serech.

En la categoría Femenina Cadetes María Zamora de Sacatepéquez logró coronarse como campeona, con un tiempo de 0:31:20. En la categoría Juvenil Femenina María José Zapeta de Quetzaltenango logró ganar con un tiempo de 0:31:20.

En la categoría Cadetes Hombres, Chimaltenango logró acaparar las dos primeras posiciones con Daniel Borón con un tiempo de 0:44:42 tras completar un circuito de quince vueltas.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>