Conéctate con nosotros

Ciclismo

Ópticas Deluxe, el nuevo equipo del ciclismo nacional

Presentaron al nuevo equipo élite de ciclismo, Ópticas Deluxe que competirá en las competencias regulares del calendario nacional y como objetivo principal la 57 Vuelta Ciclista a Guatemala, con una nomina espectacular.

La gerencia de la marca Ópticas Deluxe dio a conocer que la Plantilla será asesorada por los legionarios, Julio Padilla y Alejandro Padilla que compiten en Estados Unidos, brindarán su apoyo y experiencia en el tema técnico.

Una de las adquisiciones más importantes es el sub 23, Melvin Borón originario de Tecpán, ciclista de mucha experiencia, Campeón de la Vuelta Internacional del Porvenir 2015, ha competido en Argentina, México, Suiza, sobresaliendo como el mejor extranjero, puesto 8 en la general individual en el Tour de Corea del Sur en 2015.

Otro de los experimentados es Marlon Fuentes procedente de San Marcos, ciclista que ha corrido varias Vueltas a Guatemala. Luis Pop ciclista de Alta Verapaz será otro de los integrantes, ha formado parte de la Selección Nacional en categorías menores y ha reforzado a equipos mexicanos en eventos élites en Guatemala y el Extranjero.

Complementan Roberto Pop, Endi López de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez y de la ciudad capital, José Sáenz, y Héctor Goycolea, una nomina equilibrada que buscará protagonismo en la Vuelta de la Juventud y la Vuelta a Guatemala 2017.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>