0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Olor a Codicader se palpa en Guatemala

Se el primero en compartir

Esta mañana, en el Jardín de Actos del Ministerio de Educación, se realizó la juramentación de la delegación escolar guatemalteca que participará en los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader, que se desarrollará en nuestro país del 25 al 30 de agosto.
 
La juramentación de los 237 atletas escolares, estuvo a cargo de Alfredo García, Viceministro Administrativo de Educación. En el acto también estuvo presente Martin Machón, Director de la Dirección General de Educación Física, Crista Schumann, Directora Técnica del Conader, así como otras autoridades del Ministerio de Educación y de DIGEF.
 
Los deportistas escolares abanderados que recibieron el pabellón nacional fueron la Triatlonista Bárbara Iramelbys Carrera Barrios, medalla de oro en los Juegos Escolares Nacionales de Triatlón 2013 y el tenista Rudy Noé Sánchez Paredes, primer lugar de la Clasificación Nacional para estos Juegos Centroamericanos.
 
La delegación guatemalteca integrada por 114 mujeres y 123 hombres, competirán en  los deportes de ajedrez, atletismo, baloncesto,  fútbol 9, judo, karate do, luchas, natación, tenis de campo, tenis de mesa,  taekwondo, triatlón y voleibol.
 
Cerca de 1,500 deportistas escolares de todos los países centroamericanos se darán cita en estas justas, que tendrán como sede los departamentos de Retalhuleu, Suchitepéquez y Quetzaltenango.
(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*