0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Olor a clásico 274

Se el primero en compartir

El precio de las entradas: El choque será el domingo a las 6 p. m. en el Cementos Progreso. Los precios son Q150 palco, Q60 tribuna, Q40 preferencia, Q20 general y Q10 los niños. Las entradas se pondrán a la venta en el escenario desde las 3 p. m. Habrá un homenaje al extécnico Walter Ormeño.

Se pierden el encuentro: Los cremas no contarán con Dwight Pezzarossi, José Contreras (por lesión) y Carlos Castrillo, por suspensión. Por los rojos, no estarán el brasileño Leandro Barrios y los guatemaltecos Pablo Solórzano y Sergio Trujillo, debido a que también están sancionados.

Mario Rodríguez llega a 50 derbis: El delantero Mario Rodríguez arribará el domingo a su Clásico 50. “El Loco”, quien ha vestido las dos camisolas, ingresará en el “Club de los Cincuentenarios”. El sexto goleador histórico rojo, con sus 93 tantos, igualará a Juan Funes, Julio Girón y Freddy García. Las estadísticas las proporcionó el club Municipal.

Los debutantes en Municipal: Cinco jugadores de Municipal y el técnico Fernando Díaz no saben qué es estar en un clásico. Josué García Laparra, Bryan Hernández, Ronald Zavala, Abner Bonilla y Yeffrey Payeras forman el quinteto que podría firmar su primer derbi, anuncia la página oficial de los rojos. De los cinco, García y “el Papaya” Hernández están cerca de ver su debut y Díaz debutará.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*