Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Oficial: Sampaoli deja de ser entrenador del Sevilla

El Sevilla anunció hoy un principio de acuerdo alcanzado con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para la desvinculación de Jorge Sampaoli como entrenador de la entidad nervionense.

De esta forma, ambas partes pactan el pago de la cláusula del argentino para que pueda ejercer de forma inmediata como seleccionador de su país. El principio de acuerdo queda pendiente de la redacción y presentación de los documentos al respecto, que deberán ser firmados el próximo 1 de junio.

Representantes de la AFA llegaron anoche a Sevilla y acudieron esta mañana al Ramón Sánchez-Pizjuán para reunirse con José Castro. El presidente sevillista ya avisó que su postura era clara y, según confirma el club, no se ha discutido en ningún momento el pago de la misma. Las dos partes mostraron su satisfacción con el acuerdo alcanzado y se pone fin así a la Era Sampaoli en Nervión.

Se abre una nueva etapa en la que el Sevilla puede dar pasos definitivos en la contratación de su nuevo entrenador. Con Eduardo Berizzo como mejor posicionado, la dirección deportiva comandada por Óscar Arias ya trabajaba bajo la certeza de la marcha de Sampaoli y se espera que en los próximos días se concrete la llegada de su reemplazo en el Sevilla.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>