0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Oficial: Chicharito jugará cedido una temporada en el Madrid

Se el primero en compartir

El Real Madrid anunció en un comunicado oficial que Chicharito Hernández jugará la próxima temporada en el Real Madrid como cedido. El club blanco informa de que se reserva una opción de compra aunque no especifica su cuantía. Chicharito será presentado a las 16:30 horas y podría ser el último fichaje del Real Madrid antes de que se cierre el mercado a las 0.00 horas.

El delantero mexicano de 26 años, pasó esta mañana el reconocimiento médico con el Real Madrid en la clínica Sanitas La Moraleja antes de que se hiciese oficial su incorporación al club blanco por una temporada. El Madrid paga dos millones de euros.

Lo que aún no se ha aclarado es qué parte del contrato pagará el Madrid de la ficha del futbolista, que es de seis millones de euros brutos. El mexicano, una vez superado el test médico, será presentado en las próximas horas.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Armozec Responder

    Este pobre anda calentando bancas por Europa. Después de calentar la del M.U, ahora le toca ver y apoyar a sus compañeros desde muy cerca de la cancha en Madrid.
    No creo que llegue a remplazar a ronaldo, bale, james o benzema.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*