0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ocho podios en el Ranquin Mundial de Tiro con Arco

Se el primero en compartir

En la segunda jornada de acciones del Torneo Ranquin Mundial de Tiro con Arco que se disputa en nuestro país, la Delegación de Guatemala consiguió ocho podios en la modalidad de arco compuesto, en las categorías de mayor, junior, cadetes y master.

En la ronda de eliminatoria, en dos tiradas de 50 metros y después de 72 flechas, los atletas nacionales Andrés Berthet y Edmundo Tefel, consiguieron el primer lugar en las categorías cadete y máster respectivamente.

En la categoría mayor Christian Hermes se quedó con el tercer lugar con un total de 675 puntos, mientras que su hermana Sabrina fue subcampeona al sumar 617.

Diego Terán y Santiago Terraza, se quedaron con el segundo y tercer lugar en la división junior.

Por último los arqueros nacionales arrasaron en la categoría máster, con tres primeros lugares de Edmundo Tefel, Carlos Alfredo Hermes y Enrique Vásquez.

Este jueves se realizarán las finales de arco recurvo, desde las nueve de la mañana en las instalaciones del Proyecto Goal, en la zona 15 capitalina.

En el Torneo Ranquin Mundial participan más de 40 arqueros de Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Argentina. 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*