Conéctate con nosotros

Artes Marciales

Ocho clasificados suma el Taekwondo a Veracruz

Elizabeth Zamora (-49 kg), Lucía Abadía (-57 kg), Francisco Palacios (-58 kg) y Andrés Zelaya (-68 kg), inscribieron este jueves su nombre en la lista de taekwondoístas con boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de conluído el clasificatorio regional que se celebra en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Estos atletas se suman a Stuardo Solórzano (-74 kg), Nelson Acajabón (-54 kg), Julio Flores (-63 kg) y Yuliena Pedroza (-53 kg), quienes en la jornada del miércoles habían asegurado las plazas.

En un comunicado enviado por la Federación de Taekwondo se confirma los ocho cupos logrados para las Justas regionales a disputarse en noviembre próximo y destacan las actuaciones de Palacios y Pedroza, dos juveniles que forman parte del programa de Relevo Generacional de la Federación.

Entre mañana y el sábado, los ocho atletas competirán además en el Abierto de Santo Domingo, torneo calificado como G1 y puntuable para el ranquin con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>