0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Nueva parada del voleibol de playa

Se el primero en compartir

La dupla femenina integrada por María José Orellana y su hermana María Andrea y la masculina conformada por Luis García y Julio Recinos, serán los representantes del voleibol de playa de Guatemala en la cuarta parada del Tour Norceca que arranca mañana en la Ciudad de Manzanillo, México.

 Durante tres días (de viernes a domingo) la playa de San Pedrito será testigo de la mejor acción del voleibol de playa de la región de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

 Un total de 32 parejas de más de 15 países (15 en mujeres y 17 en hombres) de Canadá, Costa Rica, Cuba, Curaçao, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Mexico Nicaragua, Puerto Rico, Saint Kitts and Nevis, Trinidad y Tobago y Estados Unidos, entre otros, se espera que estén presentes.

 Los jugadores comenzaron a arribar desde el miércoles, mientras que el escenario comenzó a ser preparado desde el pasado lunes. Una cancha estadio fue instalada junto con dos escenarios de calentamiento en el histórico punto que marca la entrada al Puerto de Manzanillo.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*