0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Nueva cosecha de medallas en CODICADER

Se el primero en compartir

La delegación guatemalteca obtuvo una nueva cosecha de medallas en los deportes de judo, tenis, tenis de mesa, entre otros. Con esto Guatemala se ubica entre los primeros lugares del medallero general a falta de una jornada de competencia. Los Juegos Codicader Nivel Intermedio se desarrollan en Retalhuleu, Mazatenango y Quetzaltenango.
2 oros para tenis de mesa
El tenis de mesa logró ganar 3 medallas de oro para Guatemala, en  la penúltima jornada de los Juegos Codicader.  El primer oro lo obtuvo Dulce Rivera en individual femenino y el segundo fue para Marilena Beltetón y Misael Morales quienes ganaron en la categoría de dobles mixtos, además los tenismesistas también obtuvieron una plata en dobles femenino donde figuraron de nuevo Marilena Beltetón y Dulce Rivera. Para finalizar también sumaron bronce en individual y dobles femenino y masculino.
Oro para tenis
El tenista Kevin Hernández conquisto este día en el club los Corozos del Irtra de Retalhuleu, la única  medalla de oro para Guatemala al dominar en la gran final de singles masculino al representante de El Salvador Luís Elías 2 sets a 0 con parciales de 4-1 y 4-1.
Atletismo sumó 2 oros
Guatemala conquistó 2 medallas de oro por medio de Gustavo Marroquín en carrera de 1,200 metros y Erick Juárez en lanzamiento de disco, así mismo 2 de plata, una la obtuvo Brandon Quinteros en los 1,200 metros carrera y la otra fue para José Cabrera en salto triple; para finalizar la jornada del atletismo Luís Gonzáles en lanzamiento de disco y Jessica Gaitán en los 1,200 metros carrera obtuvieron un bronce cada uno.
Judo finalizó con 2 oros
Elida Lemus y Edgar Carias obtuvieron medalla de oro, ambos en la categoría de -64 kg, además se ganaron 2 platas y 3 bronces, en el último día de las competencias de judo realizadas en el Gimnasio Quetzalteco, en Quetzaltenango.
Baloncesto femenino a un paso del oro
El baloncesto femenino obtuvo la victoria al derrotar a Panamá 67 a 51 lo que las mantiene en el tope de la tabla de posiciones, mañana definen el primer lugar ante El Salvador. En hombres, Guatemala dejó escapar el primer lugar al salir derrotado por los panameños 82-91 en un parejo partido.
(Visited 12 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*