0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Noriega, el único nacional en El Salvador

Se el primero en compartir

Cristian Noriega ha sido confirmado para continuar con el FAS de El Salvador a pesar del cambio de entrenador. Reproducimos una nota de la página Culebrita Macheteada en donde repasan cómo se presentan los equipos para el torneo que inicia este fin de semana:

Los diez equipos han presentado sus primeras nóminas de cara al ya cercano Torneo Clausura 2014, donde se definirá al descendido a la liga de plata. Ya sea para huir de la zona baja o para buscar un cupo en los semifinalistas, todos los equipos y juntas directivas han realizado los primeros fichajes y ahora los han garantizado, con su inscripción en la Primera División.

El campeón Isidro Metapán muestra pocas novedades en su plantel de cara al siguiente torneo, por lo menos en su primer listado de jugadores, quienes intentarán revalidar el título. CD FAS buscara el título que le fue renuente en 2012. Para ello, han presentado una nómina preliminar de 17 jugadores, quienes serán dirigidos por Efraín “Chirolón” Burgos y William Osorio. Atlético Marte buscará emular la buena presentación que tuvo en el último torneo, donde cerro líder, pero no pudo llegar a la final.

Juventud Independiente mantiene una base que que da la pauta de que no habrán demasiadas novedades en el cuadro arqueológico, siempre al mando de Juan Ramón Sánchez. Alianza Fútbol Club ha dado la impresión de presentar a casi la totalidad de su plantel, dado que inscribió a 23 jugadores que inscribió en las últimas horas. CD Dragón culminó de buena manera el Apertura 2013 y pudo sacar una ventaja de siete puntos con respecto al último lugar, ventaja que espera mantener con el paso del torneo.

CD Universidad de El Salvador no tendrá más modificaciones en su equipo, que los fichajes que llegaran a suelo universitario. Esperando que la base del torneo pasado los ayude en la permanencia en la liga. Santa Tecla FC que tendrá un torneo Clausura 2014 relativamente complicado por el tema del descenso, los periquitos buscarán mantener o aumentar la diferencia de puntos con los equipos sotaneros.

Club Deportivo Águila ha cambiado de administración para este torneo, las esperanzas se encuentran centradas en los nuevos fichajes y en primero eludir la zona del descenso, para luego, buscar ser de los cuatro semifinalistas. Luis Ángel Firpo arranca el torneo dentro de 14 días en el sotano de la tabla, los fichajes en delantera esperan ser suficientes para salvar a los usulutecos del descenso.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*