0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Niños y niñas inundaron de alegría la DIGEF

Se el primero en compartir

Más de 1,500 niños y niñas de pre-primaria fueron festejados esta mañana, en el último día de celebración del día del niño, que realizó la Dirección General de Educación Física a través del departamento de Recreación.

El turno fue para los más pequeños. Participaron 1,500 niños y niñas de 4 a 6 años de edad, de 25 escuelas públicas del departamento de Guatemala. El festejo incluyó actividades de desarrollo motriz, juegos dirigidos como carrera de encostalados, salto de cuerda, carrera con obstáculo, bailes y pintacaritas entre otros.

De esta manera finalizó la celebración de los consentidos, quienes durante tres días inundaron de inocencia, alegría y diversión las instalaciones de la Dirección General de Educación Física.  El  1 de octubre participaron niños y niñas de primaria, el 2 de octubre niñas de primaria y este día niños y niñas de pre primaria.

Cerca de a 6,500 niños y niñas, de 60 escuelas públicas del departamento de Guatemala participaron en los 3 días de festejo, quienes  tuvieron la oportunidad de recrearse, jugar, realizar ejercicio y deporte. Además, la DIGEF proporcionó indumentaria y un kit que incluyó alimentación y juguetes. Estas actividades continuarán relazándose en el presente mes en diferentes aldeas y municipios del país.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*