Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Nicolle Bruderer lista para el Mundial de Catar

La atleta Nicolle Bruderer llevará la bandera de Guatemala, para disputar 134.5 kilómetros en la prueba de ruta élite femenino del Mundial de Ciclismo en Doha, Catar 2016.

Bruderer actualmente participa con el equipo de Wisconsin, ISCORP, Smart Choice MRI de Estado Unidos, en su mayoría compite en eventos Critériums. Nicolle Bruderer y su entrenadora estadounidense, Caroline Ann, ya se encuentran en Doha, reconociendo las carreteras y tomando la última parte de su entrenamiento. A la espera del sábado 15 de octubre 2016, cuando enfrentará a 181 ciclistas de 46 países confirmados, como Francia, Holanda, Italia, Alemania, Rusia, España, entre otros, por América competerán Estados Unidos con 7 atletas, mientras que México, Colombia y Guatemala lo harán con una representante.

El circuito arrancará en Downtown, para encaminarse al boulevard de La Perla y realizar 7 vueltas, la UCI anuncio que hay probabilidades de reducir el kilometraje, debido al calor que impera en la ciudad, según el pronóstico estará por arriba de los 38 grados, en las competencias regulares de Catar solo se realizan competencias de 130 kilómetros.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>