0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Neymar: “Yo no me vendo por dinero”

Se el primero en compartir

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr y su padreNeymar da Silva explican en un libro autobiográfico basado en una conversación entre ambos que rechazaron una oferta formal del Real Madrid para hacerse con los servicios del astro brasileño en 2006 porque, según asegura el ’11’ blaugrana, no se vende “por dinero”.

“Yo no me vendo por dinero. Ayuda pero no manda en mi vida”, asegura Neymar Jr, jugador blaugrana desde el pasado verano, en el libro ‘Me llamo Neymar’editado por Ediciones B y que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero.

Su padre añade en este sentido que en marzo de 2006, su hijo podría haberse convertido en jugador del Real Madrid, pero que ambos lo rechazaron. “No había dinero en Madrid para comprar la felicidad de mi hijo”, argumenta.

Por otro lado, el internacional carioca asegura que el ‘Proyecto Neymar’ ha estado “perfectamente ejecutado”. “Incluso ganó un premio de publicidad. Su objetivo era financiar mi permanencia en el Santos y ayudar a mi familia y a mis proyectos paralelos”, comentó sobre su fundación.

Su padre, en cuanto a la extravagancia de su hijo, asegura que “no se le ha subido el éxito a la cabeza”. “Puede lucir en ella excéntricos cortes de pelo, pero dentro habita un gran sentido de la responsabilidad. La negociación con el Barça dejó satisfechos a todos. Hicimos las cosas muy bien”, concluye.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*