Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Neymar y Dani Alves no querían con Dunga

Neymar y Dani Alves no querían ir a la Selección brasileña cuando estaba entrenada por Dunga. Así lo ha revelado el exfutbolista Marcelinho Carioca en el programa de televisión brasileño Mesa Redonda de Gazeta Esportiva.

El exinternacional ha dejado claro, en declaraciones recogidas por Terra Brasil, el motivo por el que las dos estrellas no querían trabajar con Dunga: “Neymar y Dani Alves no querían trabajar con Dunga. Ellos no querían jugar, ni estar allí. La mayor virtud de Tite es esa. Dunga tenía un liderazgo con una voz activa. Un liderazgo que los jugadores no querían ver. Con Tite, se vive lo contrario y el grupo está unido. Ves la foto que se han hecho en el avión y están todos juntos”.

El entrenador de fútbol Paulo Zagallo ha comentado en el programa brasileño el cambio de actitud en los jugadores brasileños con Tite como seleccionador: “La Selección está más suelta, más ligera. Los jugadores tienen más creatividad, libertad y voluntad. Cuando se pierde la posesión el equipo se recompone. Incluso Neymar marca. Gabriel Jesús se mueve con más libertad, se mueve, viene Neymar, pasa Philipe Coutinho, viene Renato Augusto”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>