0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Neymar: “Soy feliz en Barcelona, me queda mucho por dar”

Se el primero en compartir

Neymar está en Brasil para pasar sus vacaciones de Navidad, pero aún no ha tenido tiempo para descansar completamente. Si ayer jugó un partido benéfico con su amigo Nené, hoy el barcelonista ha inaugurado el Instituto ‘Projeto Neymar Jr’ en el litoral de Sao Paulo, una asociación privada sin fines lucrativos dedicada a las causas sociales. Un complejo con aulas educativas, pero también con áreas deportivas para integrar socialmente a los más desfavorecidos.

Neymar quiso hacer de la inauguración de su instituto una fiesta y allí no faltaron políticos, cantantes, actores y obviamente sus familiares. “Yo viví a dos calles de este complejo y sé cómo fue mi infancia. Sé que no había oportunidades. Por eso quiero abrir una puerta gigante para que los más desfavorecidos puedan tener su oportunidad”, dijo el jugador del Barcelona.

Una de los pilares del capitán de Brasil es su familia. Nunca lo ha ocultado y prueba de ello es que su padre se encarga de todos los negocios, aunque en alguna ocasión le ha causado algún problema. Y Neymar no dudó en confesar que la felicidad de su familia es su propia felicidad. “Estoy muy feliz. Espero que mi padre, mi familia y todos puedan estar muy felices siempre”.

Obviamente también fue preguntado por el supuesto interés del Barcelona en renovar su contrato hasta 2020, aunque está vinculado al Barcelona hasta 2018. “Estoy feliz en Barcelona. Tengo contrato allí y aún me queda mucho terreno que recorrer”, confesó.

También estuvo presente en el acto el agente y amigo Wagner Ribeiro, que contó cómo veían al jugador cuando era un niño. “Con trece años era un niño muy flaco. Yo le dije que tenía el regate de Robinho, la movilidad de Kaká y la definición de Ronaldo. Me dirán ahora que entonces él era como Pelé”, dijo entre risas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*