0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Neymar y Rakitic entran en la lista

Se el primero en compartir

El central Jérémy Mathieu y el lateral Daniel Alvesse han quedado fuera de la lista de FC Barcelona de cara al partido de esta noche en La Rosaleda ante el Málaga. Las novedades respecto a la última convocatoria de Luis Enrique son el retorno de Bartra y Adriano mientras que Rakitic y Neymar viajan con total normalidad al haber obtenido el alta médica.

Tal y como se ha instalado como costumbre en el Barcelona, la totalidad de la plantilla barcelonista estaba convocada ayer en la Ciutat Esportiva del club a primera hora de la mañana para conocer la lista de convocados y poco antes de las diez de la mañana el club hizo pública la lista de expedicionarios de la que se caían Mathieu y Alves. Junto a ellos, también se quedaron entrenándose en Barcelona mientras el resto del equipo se dirigía al aeropuerto para tomar un avión con destino a Málaga Rafinha, Vermaelen, ambos siguen en tratamiento, y Luis Suárez, sancionado. El delantero uruguayo disputará esta tarde un amistoso contra la selección de Indonesia Sub-19 reforzando al Barcelona B.

La lista completa de convocados por Luis Enrique para la quinta jornada de Liga es: Bravo, Ter Stegen, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Sandro y Munir.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*