0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Neymar: “No lamento nada de mi decisión, soy muy feliz”

Se el primero en compartir

Neymar, delantero del FC Barcelona, analizó para ‘Uefa.com’ la actualidad del conjunto catalán.

Su llegada a Barcelona: “En realidad fue mi decisión, cuando decidí irme la primera persona con la que hablé fue mi padre. Entonces fue cuando las cosas comenzaron a ocurrir, y gracias a dios todo fue bien. No lamento nada de mi decisión porque llegué a un club muy grande donde me recibieron con los brazos abiertos y donde soy muy feliz en la actualidad”.

Otros brasileños en el Barça: “Creo que cada uno tiene su propia historia, Ronaldinho hizo historia aquí en Barcelona, Ronaldo siguió su propio camino, Romario, Rivaldo…cada uno tiene su propio estilo. No creo que todos ellos sean similares, yo tengo mi estilo y espero ser capaz de tener la misma grandeza que han tenido todos estos jugadores”.

Situación actual en el club: “Creo que lo más importante es que lo estamos haciendo bien. Tienes que tener a un buen amigo a tu lado para ayudarte con las cosas que necesitas aquí. Tengo a Dani Alves, que ha sido realmente importante en mi adaptación, tanto con mi club como fuera de él. Es alguien que me ha ayudado mucho, y a mi familia también. Mi familia sigue siendo como siempre, me están ayudando y yo me estoy adaptando muy bien”.

Su rol en el equipo: “Estoy trabajando todo lo que puedo para el equipo, y cada vez creo que estamos mejor. Está claro que el comienzo es duro cuando llegas, tienes que jugar un poco más despacio, con calma, y poco a poco lo estoy consiguiendo. Los mejores equipos están en la Champions, creo que es lo que la hace tan atractiva y tan apasionante, es lo que te da tantas ganas de ganarla”

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*