0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Neymar: “Me entristece cómo manejó el Santos mi fichaje”

Se el primero en compartir

-El Mundial: “Estaré listo pronto, no hay problema con mi lesión. El problema fue ahora, con el Barcelona, que no puedo ayudar a mis compañeros. Pero les estoy animando para que jueguen bien y lleguen al último partido pudiendo ganar el título”.

-Las protestas en Brasil: “No creo que haya ningún problema con protestar mientras sea pacíficamente, sin violencia ni vandalismo. Si es lo mejor para Brasil, entonces que protesten”.

-La polémica de su fichaje: “Estaba muy triste por la forma en que Santos manejó el asunto. Necesitábamos decir que estábamos en lo cierto y que no habíamos hecho nada malo. Me dejó triste, la verdad. Pero, ¿qué puedes hacer? No puedo hablar por ellos, pero sí puedo por mí y mi padre, y estábamos tristes por la forma en que querían resolverlo”.

-¿Rencor al Santos?: “Estoy triste con la directiva, con el presidente, es con ellos con quienes estoy enfadado. Con el club, los jugadores, los fans… No. Nunca he tenido problemas con ellos. Al contrario, amo mucho al Santos, fue mi club durante 10 años”.

-¿Afectó a su temporada?: No, no lo creo. Estoy acostumbrado a poner todos esos problemas aparte. En ese momento estoy relajado. Es algo vergonzoso cuando todo el mundo habla de cosas que no son verdad, pero no me afecta en el campo”.

-Su relación con Messi: “No hemos jugado todos los partidos, pero el vínculo que estamos creando es muy bueno, la relación que tenemos es maravillosa. Algunos decían que no nos llevaríamos bien, pero se ha demostrado que no es así. Es una persona muy relajada y una estrella a la que respeto mucho. Y estoy llegando a conocerle bien, no todo lo que se dice de él es verdad. Una vez que conoces a la persona cambias la opinión”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*