Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Neymar encabeza a Brasil para reinicio de la eliminatoria

Adenor Leonardo Bacchi, Tite, emitió la lista de 23 convocados de la selección brasileña para los enfrentamientos contra la selección uruguaya y paraguaya correspondientes a la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Barcelona Neymar vuelve a ser la gran referencia de la canarinha que lidera la clasificación de Sudamérica con cuatro puntos por encima de Uruguay después de ganar los cinco últimos partidos. Marcelo y Casemiro representan al Real Madrid y Filipe Luis al Atlético, cubriendo los cuatro futbolistas de LaLiga que entraron en la lista. Otros viejos conocidos de la competición española como Miranda, Diego o Dani Alves también están convocados.

La lista es:

Porteros: Alisson (Roma), Weverton (Atlético-PR) y Ederson (Benfica).

Defensas: Marquinhos y Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter de Milan), Gil (Shandong Luneng), Dani Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid) y Filipe Luis (Atlético de Madrid).

Centrocampistas. Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City, Paulinho (Guangzhou Evergrande), Giuliano (Zenit), Renato Augusto (Beijing Guoan), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool) e Willian (Chelsea).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Douglas Costa (Bayern de Munique), Roberto Firmino (Liverpool) e Diego Souza (Sport).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>