0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Neymar dice que está acostumbrado al juego duro

Se el primero en compartir

 El delantero del Barcelona Neymar da Silva ha dicho estar “acostumbrado al juego duro” y ha asegurado que, cuando jugaba en Brasil, recibía “más faltas” de las que le hicieron en su debut con el conjunto azulgrana ante el Lechia Gdansk.

Para Neymar, las patadas “forman parte del fútbol” y no cree que el marcaje que sufrió en Polonia en el escaso cuarto de hora que estuvo sobre el terreno de juego sea más severo que algunos de los que padeció en su país.

Rodeado de una enorme espectación mediática y ayudado de un traductor de portugués, el astro brasileño ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy para asegurar que es muy feliz, que está cumpliendo un sueño y que lo que está viviendo en su nuevo club supera todo lo que había imaginado.

“Barcelona es una ciudad maravillosa. La estoy conociendo, pero lo que más me ha impresionado es el club y el ambiente del vestuario. Es mucho mejor de lo que yo pensaba”, ha manifestado.

Neymar ha dicho estar viviendo un sueño que proyectó desde pequeño. “Giro la cabeza y veo a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Puyol. Estoy mucho más que feliz”, ha confesado.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*