Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Neymar: “Cristiano Ronaldo es el espejo en el que me miro…”

El otro día marcó cuatro goles ante el Dijon y fue pitado por el público. El sábado ante el Montpellier recibió el perdón con aplausos. ¿Le enfadan los pitos de su propio público?

 Para mí es normal. Claro que me enfadé con los pitos del público al final del partido. Pero el jugador está ahí para ser pitado y ser aplaudido. Depende de cada aficionado que está en el estadio. Pero estoy acostumbrado a los pitos y a los aplausos. Estoy feliz por el partido y la victoria. Era lo más importante, seguir liderando la clasificación. 

Edinson Cavani se convirtió en el máximo goleador de la historia del París Sain Germain tras marcar ante el Montpellier su gol 157 con el equipo francés. ¿Lo sabía? ¿Se alegra por él?

Era imposible no saberlo. Me alegro mucho por él y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido. Espero que siga marcando muchos más goles con el PSG, por supuesto.

 

Y del Madrid qué nos puede decir. Vuelve a sonar con fuerza su nombre desde España…

Ya hablé de eso, especulaciones siempre habrá.

 

La eliminatoria ante el Madrid es una oportunidad para demostrar que puede ser el mejor del mundo…

Lo importante para nosotros es pasar a cuartos, no que yo sea el mejor del mundo. El primer objetivo es ganar la Ligue 1, la Copa y la Champions League, que es lo más importante para nosotros. Los premios individuales vendrán después. Este partido es como una final, la pena es que llegue tan pronto.

 

El 14 de febrero se mide de nuevo a Cristiano Ronaldo. ¿Qué nos puede decir del portugués y del Madrid como equipo?

Respeto mucho a Cristiano por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, como Messi. Todos queremos llegar a ser como ellos. El Madrid no es sólo Cristiano Ronaldo. Hay muchos jugadores grandes allí.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>