Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Neymar: “Casi imposible, jamás viví esto”

Neymar no se escondió tras la debacle del Barcelona en París y atendió a los medios brasileños presentes en el Parque de los Príncipes para explicar lo que sentía. El brasileño no ocultó la superioridad del PSG y reconoce que será prácticamente imposible remontar la eliminatoria en el Camp Nou. “Fue un partido atípico, difícil de digerir. Pero los méritos son para el PSG. Hicieron un gran partido, marcaron muy bien y llegaron muy bien a nuestra portería. Ahora debemos pensar en el próximo partido, ver lo que podemos hacer para cambiar la situación. Está muy difícil, prácticamente imposible, pero no podemos desistir”.

Neymar está acostumbrado a ganar con el Barcelona, pero el brasileño ni siquiera recuerda un palo así durante su etapa en el Santos. “Es muy difícil preparar un partido así, con cuatro goles de desventaja. Creo que jamás pasé por algo parecido. Entonces no te puedo responder a la pregunta. Lo que sí puedo asegurar es que daremos el máximo en el próximo partido para que la gente puede cambiar la cara”.

El azulgrana no esconde el buen papel del PSG y la sorpresa que se llevaron con el juego del rival en los octavos de final de la Champions League. “La gente sabía que el PSG es un gran equipo. Ellos tienen jugadores de mucha calidad. No estuvimos bien y no hicimos un trabajo correcto y por eso fuimos sorprendidos en el marcador”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>