Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Neymar calma al PSG: ‘Orgulloso de seguir dando alegrías’

El verano no ha comenzado y Neymar es desde hace meses el protagonista del próximo mercado. El último episodio del caso ha tenido lugar este sábado con un gesto que aparenta al PSG con motivo del lanzamiento de la camiseta de la próxima temporada.“Orgulloso de llevar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”, escribió en sus redes sociales horas después de que el club parisino usara su imagen para ‘vender’ al mundo la nueva elástica.

Un gesto que de primeras da oxígeno a los dirigentes parisinos en unos días difíciles en los que se ha filtrado que el jugador brasileño tiene pensado abandonar el Parque de los Príncipes para poner rumbo a Madrid. Aunque este mensaje no cierra las puertas a su salida ya que hizo una jugada parecida meses antes de abandonar el Barcelona. Además este tipo de mensajes parecen estar dirigidos hacia el departamento de marketing.

De hecho, se especula con que Neymar ya habría comunicado a sus compañeros del PSG que no regresará a París después del Mundial. Ese anunció llegó esta misma semana durante una cena que montó Thiago Silva y a la que acudieron otros jugadores como Verratti, Pastore, Marquinhos y Motta.

Y por el otro lado apareció ayer Zidane asegurando que él no ha pedido al brasileño, aunque “los buenos son compatibles y entre ellos siempre hay química”, deslizó después.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>