Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Neymar, baja ante Paraguay: descanso para el Clásico

El Brasil-Uruguay tuvo una relativa buena noticia para el Barcelona. Neymar vio una cartulina amarilla en el minuto 62 por una entrada a Álvaro González y la misma acarrea sanción ya que el crack azulgrana ya había visto una en el choque ante Perú. Así, Neymar no podrá estar a disposición de Dunga en el partido ante Paraguay por acumulación de amonestaciones. Está por ver ahora si regresa directamente a Barcelona o se queda con sus compañeros en Teresópolis y viaja a Paraguay con el resto de su selección para acompañarles en el choque valedero para la clasificación del Mundial de 2018 en Rusia. Otro que tampoco estará es David Luiz, ambos han sido sustituidos por sus compatriotas Gabriel yFelipe para el próximo encuentro.

La sanción de Neymar se une a la del meta Bravo por lo que tanto el brasileño como el chileno se unen aRakitic, Busquets, Iniesta como jugadores que tendrán una semana para preparar el Clásico con descanso. Bravo subió a rematar una falta lateral a la desesperada en el descuento del Chile-Argentina sin éxito por lo que tuvo que hacer una entrada a Romero. No podrá jugar ante Venezuela.

El Barça vuelve el lunes a los entrenamientos y en el mismo ya estarán los internacionales españoles además de Rakitic, Busquets e Iniesta si han superado sus molestias. Y Luis Enrique ya sabe que tendrá a Neymar y Bravo frescos. Le falta gestionar el cansancio de Daniel Alves, Mascherano, Messi y Suárez.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>