0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Nápoles tiene otra pieza del Barcelona en la agenda

Se el primero en compartir

Tras intentar la contratación de Javier Mascherano, el conjunto italiano ha anotado ahora en su agenda el nombre del lateral diestro del cuadro culé, Martín Montoya.

Después de haber cerrado la llegada de un más que notable número de futbolistas españoles cuando era entrenador del Livepool, el técnico Rafa Benítez pretende repetir la experiencia en su paso por el banquillo del Nápoles, conjunto con el que quiere luchar por la próxima edición del Scudetto.

Así, hasta la fecha ya se han cerrado las llegadas del portero Pepe Reina (cedido por el Liverpool), el zaguero Raúl Albiol y el atacante José Callejón, ambos llegados desde el Real Madrid. Ahora, según destaca la información publicada hoy por el diario napolitano Il Mattino, el conjunto celeste tiene a un nuevo futbolista nacido en España en el punto de mira.

Concretamente, se trata de Martín Montoya, futbolista del FC Barcelona apenas 22 años que el pasado curso disputó un total de 24 partidos con el conjunto por aquel entonces dirigido por Tito Vilanova (16 como titular), pero que dado el buen nivel que viene exhibiendo el brasileño Daniel Alves en pretemporada podría ver sus minutos drásticamente reducidos durante el curso recién comenzado en nuestro país.  Se trata, de este modo, de una posibilidad complicada para los intereses napolitanos, si bien el conjunto celeste no se dará por vencido y planteará guerra.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*