0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Nairo sufre otra caída y se retira de la Vuelta a España

Se el primero en compartir

El colombiano Nairo Quintana volvió a sufrir una caída, en el kilómetro 24 de la undécima etapa de la Vuelta a  España, Pamplona-San Miguel de Aralar, y decidió abandonar la ronda. En el accidente se vieron involucrados otros corredores. Fue trasladado en ambulancia a la Clínica San Miguel de Pamplona, acompañado por el mánager del Movistar, Eusebio Unzué, con fuertes dolores en el hombro derecho. Allí será sometido a diversas pruebas que revelarán si sufre una fractura de la clavícula o un luxación.

También abandonó el suizo Steve Morabito y el francés Bouet. Además, Thibaut Pinot, podio y mejor joven del Tour, es otro de los abandonos importantes de la jornada.

Quintana, que se puso líder en Vadelinares, se había caído también en la contrarreloj de este martes con final en Borja y se vio relegao en 3:25 en la general.

He pasado mala noche. Tengo dolorida la espalda, así como un tobillo y la cadera. Espero poder estar hoy delante, pero el objetivo es salvar la etapa lo mejor posible”, dijo en la salida. 24 kilómetros después, todo había acabado para el ganador del Giro 2014.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*