Conéctate con nosotros

Ciclismo

Nairo Quintana empieza
con pie izquierdo en el Tour

Parece que el Tour de Francia sigue empeñado en lanzar avisos a Nairo Quintana. El colombiano fue víctima de un percance mecánico a falta de dos kilómetros de meta, en parte producto del nerviosismo que se había instalado en el seno del pelotón a falta de 10 km de competencia, motivado por las ganas de luchar por el sprint final.
Al principio parecía que sólo había pinchado la rueda trasera de su bicicleta, ya que se veía como el servicio neutro le atendía y le cambiaba la rueda, mientras le superaba el grupo de Chris Froome, quien se fue iba al suelo 2 kilómetros más adelante.

Pero, posteriormente, Eusebio Unzué, el director de la carrera explicaba el incidente: “Ha pasado por encima de un islote direccional a unos 600 o 700m de la pancarta de 3 kilómetros, ha roto las dos ruedas y no podía seguir. Las caídas anteriores lo han complicado aún más”.
Al final, acabó cediendo 1:15 minutos con el ganador, pero tiene tiempo de sobra para enderezar la situación. Fue un día grande para Colombia. El ‘novato’ Gaviria ha hecho historia y se ha convertido en el primer líder del Tour. Debutaba y se llevó la victoria ante dos fuera de serie como Sagan y Kittel.
Quintana se ha mostrado resignado: “Así son las cosas, hay que seguir adelante. El único consuelo que queda es que Chris Froome (Sky) también ha perdido tiempo”, aseguró.

https://www.letour.fr/es/clasificaciones

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>