0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Nadal: “Es mucho más que un sueño”

Se el primero en compartir

El español Rafael Nadal dijo que su segunda victoria en el Abierto de Estados Unidos contra el serbio Novak Djokovic es “mucho más que un sueño” después de la lesión que sufrió el año pasado y que pone un broche de oro “a un año muy emocionante, quizá el más emocionante de mi carrera”.

   “Nunca pensé que algo así podría pasarme, sobre todo después de venir de donde vengo. Sólo quería volver a los torneos y ser competitivo, por eso la victoria de hoy es más que un sueño y me siento tan contento. Mejor imposible”, dijo Nadal en rueda de prensa después de conquistar su segundo Abierto de Estados Unidos.

   El tenista mallorquín aseguró que la clave de hoy fue que jugó “buen tenis” y que supo reponerse de los momentos difíciles que le planteó el serbio, para al final hacerse con un trofeo que le hace “feliz”, aunque lo que realmente disfruta es “haber hecho lo que ha hecho en estos meses para conseguirlo” después de la lesión.

      “A largo plazo el objetivo siempre es el mismo, seguir mejorando y tener la opción de ser mejor que este año”, añadió Nadal, quien destacó que en el momento en el que se encuentra en su carrera, la victoria de hoy es “un paso más”, y lo importante es que este trofeo “ya no me lo quita nadie”.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*