Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal y Heredia nivelan

Heredia y Municipal se repartieron los puntos en un juego celebrado en el estadio de Morales, Izabal y que sentenció el primer lugar de Comunicaciones que juega más tarde en la fase regular. Heredia y Municipal empataron 1-1.

Los locales iniciaron ganando el cotejo con un gol desde el punto penal celebrado por el uruguayo Andrés Márquez a los 6 minutos, la ventaja la incrementaron a los 57 cuando Mario Castellanos filtró una pelota entre los defensores que recibió Robin Bethancourth, este se quitó al guardameta con una finta y amagó con disparar al marco, momento en el que los defensores Cristian Noriega y Pablo Solórzano se barrieron pero pasaron de largo. El delantero ahora sí soltó un zurdazo para el 2-0.

Los rojos empataron con dos asistencias de Marvin Ávila. La primera enviando un pase a Santiago López que definió ante la salida del guardameta y luego a la cabeza de Mario Rodríguez que sentenció el empate.

Los rojos sumaron 40 puntos y los cremas ya tienen 44 por lo que aún perdiendo los dos últimos juegos los blancos han ganado la fase regular.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>