0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Municipal gana 2-0 a Xelajú en el inicio del Torneo

Se el primero en compartir

Municipal debutó con victoria en el Torneo Apertura, con un 2-0 a Xelajú en el Estadio del Trébol.

Los rojos ganaron sus tres primeros puntos, con goles de Juan Valenzuela cuando aprovecha un error en la defensiva de los chivos, y enfrenta en un mano a mano a Fernando Patterson, a quien deja en el camino para el 1-0 en 8 minutos de juego. El segundo tanto llegaría antes de terminar el primer tiempo, cuando Pedro Samayoa cobra un tiro libre que termina dentro del marco para el 2-0 definitivo en 30 minutos.

Los escarlatas suman sus tres primeros puntos del campeonato en condición de local. En la segunda fecha tendrán que visitar a Comunicaciones en el Cementos Progreso para un nuevo Clásico capitalino. Mientras que los chivos reciben a Marquense en el Mario Camposeco.

 

__________________________________________________________

 

 

 

En 65 minutos, Xelajú no ha podido llegar con claridad al arco defendido por el guardameta escarlata Álvarez. La acción más cercana de los chivos fue en un remate de Edwin Villatoro que fue rechazado por el horizontal. El marcador se mantiene 2-0 a favor de Municipal.

 

El arbitro central Ayanelson Leonardo ha dado la señal para que inicie la segunda parte. Xelajú con la necesidad de ir arriba para buscar el empate ante los rojos.

 

Municipal mantiene la ventaja en su propio estadio, y gana 2-0 a Xelajú al finalizar el primer tiempo. Las anotaciones han sido obra de Juan Valenzuela al minuto ‘8 y Pedro Samayoa al ´30.

 

Municipal amplia la ventaja en el primer tiempo del partido y ya gana 2-0 a los chivos, luego que Pedro Samayoa cobrara un tiro libre y este terminara en el fondo del marco altense. Municipal gana por dos goles, en 30 minutos de juego.

 

 

Juan Valenzuela se encargó de poner el primer tanto del partido, al minuto ´8 el artillero nacional deja en el camino a Fernando Patterson para poner el 1-0 en el marcador. Se desarrolla el primer tiempo.

 

El juego entre rojos y chivos ha iniciado en el Estadio del Trébol, por la primera fecha del Torneo Apertura 2012, puede seguirnos tambien en Twitter en @AntorchaDeporte

 

 

 

Los rojos del Municipal y Xelajú MC rememorarán la final del torneo pasado cuando choquen en el estadio El Trébol, sitio elegido por la dirigencia de Municipal para los juegos de esta temporada.

Los escarlatas sí podrán contar con Leandro Barros inscrito a última hora  pero no contarán con  Jaime Vides, Jaime Penedo, Juan José Castillo y Darwin Oliva, ausentes por suspensión.

“Yo no me fiaría de los resultados que ellos han alcanzado en los juegos de fogueo porque este partido será totalmente diferente. Será muy peleado y bastante parejo”, dijo Hernán Medford, entrenador de los occidentales.

Los altenses viajaron desde el sábado para estar listos en el arranque del torneo.

Probable formación chiva: Fernando Patterson; Fredy Santiago Taylor, Jhonny Girón, Alex Cifuentes,  Edwin Villatoro, Julio Estacuy, Allan Alemán, Sergio Morales, Milton Gary Leal, Israel Silva y Alejandro Alpízar.

Probable formación roja: Cristian Álvarez, Hamilton López, Claudio Albizuris, Luis Rodríguez, Marvin Ávila, Sergio Trujillo, Josimar Arias, Pedro Samayoa, Wilmer García, Mario Rodríguez y Juan José Valenzuela.

El juego arranca a las 11 de la mañana y será conducido por Ayanelson Leonardo.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*