0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Municipal va a la caza del venado

Se el primero en compartir

Municipal y Suchitepéquez protagonizan uno de los juegos más atractivos de la jornada cuando se enfrenten a las 11 de la mañana en el estadio El Trébol, sede de los rojos. El partido será dirigido por el árbitro  internacional Walter López.

En la historia se han enfrentado en 59 ocasiones en Torneos Cortos, 29 veces en la capital. Los venados solo han derrotado a los escarlatas en una ocasión en el Apertura 2011 cuando los sureños vencieron a Municipal 1-0 con tanto de Gonzalo Gutiérrez. En la tabla general los rojos suman 30 victorias con 15 empates y 14 derrotas.

Municipal es el líder en la tabla de mejor local ya que de 6 salidas al campo ha conquistado todos los puntos en disputa con 15 goles a favor y uno en contra, el que les anotó Edwin Enriquez en el duelo ante Iztapa que finalizó 3-1.

Los venados son uno de los mejores equipos en condición de visitante solo detrás de Comunicaciones que es el líder en esa especialidad (13 puntos) . Los mazatecos suman 10 unidades de visita.

El partido de ida se realizó en el estadio Carlos Salazar y finalizó con victoria edil 3-2. El partido se recuerda por la agresión que denunció el jugador de Municipal Marvin Ávila.

DOMINGO

Municipal-Suchitepéquez- Estadio Manuel Felipe Carrera

11 de la mañana

Árbitro: Walter López

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*