Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Municipal tropieza en casa ante los venados

Municipal ha tropezado, luego de disputar el encuentro en casa, en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol, que finalizó con un 1-1 ante Suchitepéquez. Una anotación de Marvin Ávila fue la diferencia para Municipal, pero Suchitepéquez en el último minuto logró el empate.

Suchitepéquez había plantado un muro defensivo en su llegada a la capital, pero perdió su efectividad al minuto ´65, cuando aparece el mediocampista Marvin Ávila para romper con la zaga y colocar 1-0.

Cuando el juego estaba por expirar, Suchitepéquez haría lo suyo ante la meta de Morandi, al ´90 el hondureño Henry Suazo ponía el balón al fondo del arco y negaba los tres puntos a Municipal. Los ediles pierden el paso y se queda con 29 puntos, Suchitepéquez llega a 22 unidades.

Los rojos dejaron atrás una racha de 6 juegos consecutivos con victoria como locales y 525 minutos sin recibir gol. El último se los había anotado Wilson Lalín en el Clásico del futbol nacional. Los capitalinos habían logrado mantener en cero su portería ante la Universidad, Marquense, Malacateco y Xelajú.

FICHA TÉCNICA:

Municipal: Morandi; H. López, D. López, Isella; Ávila, Trujillo (A), Sequén, Ciani (A) (P. Howell), Archila (M. Rodríguez); Monje (A) y Oliva.

Suchitepéquez: Foster; Sandoval (A), Arias (A), Morales (H. Morales), Rivera, Cabrera (A), Arzú (W. Pérez), Navas, Barros; Suazo y Hansen (C. Castillo).

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>