0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Municipal se vestirá de rosa en la lucha contra el cáncer

Se el primero en compartir

Municipal apoyará por tercer año consecutivo La Cruzada Avón contra el cáncer de mama. Los Rojos, como parte de su labor social se unen a la campaña que busca prevenir esta terrible enfermedad, que día a día, cobra la vida de miles de personas en todo el mundo.

Para este 2013, el CSD Municipal tiene preparada la playera conmemorativa #FUERZAROSA. Su nombre representa la unión entre todos los Rojos y la campaña #YOSOYROSA, promovida por Avón.

La playera es de color negro en honor a todas las víctimas mortales y lleva la moña rosa que simboliza la esperanza y la lucha por prevenir el cáncer. Los jugadores la usarán durante los viernes de octubre en los entrenamientos, en las actividades sociales del equipo y los titulares saldrán con la camisola puesta, para tomarse la fotografía oficial, en los seis partidos del Torneo Apertura, que se disputarán en este mes.

La playera conmemorativa saldrá a la venta a partir de mañana y tendrá un valor de Q175. Todo el recaudo será donado a la Liga Nacional contra el Cáncer. Los aficionados la podrán adquirir en el Kiosko Rojo del Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso y en el estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”, los días que el equipo Escarlata sea local.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*