0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Municipal se despide de la Concacaf

Se el primero en compartir

Los rojos del Municipal cayeron 3-0 ante Monterrey en su visita a esa localidad y con ese resultado culminan su presentación en la actual edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los rojos cosecharon 6 puntos mientras que los Rayados del Monterrey llegaron a 9 unidades y aún les falta un partido por disputar que será ante el Chorrillo, de Panamá, ubicado en el fondo de la tabla.

La Concacaf decidió que se conformaron grupos de tres equipos en donde solo uno clasifica a otra ronda. El grupo estaba conformado por Municipal de Guatemala, el Chorrillo, de Panamá, y los clasificados Monterrey, de México.

Los tantos del cotejo fueron celebrados por Darío Carreño a los 12 minutos, Pablo Solórzano con un autogol a los 53 y Nery Cardozo a los 81.

Jaime Penedo, arquero de Municipal, se constituyó en la figura del partido al evitar en múltiples ocasiones que los locales incrementaran la cuenta.

Los rojos regresan de inmediato al país y se preparan para enfrenatar a Comunicaciones en el clásico de Guatemala el domingo a las 11 de la mañana.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*