Conéctate con nosotros

Béisbol

Municipal se adelanta en el béisbol local

La novena de Municipal inició con el pie derecho el playoff de la liga mayor, tras vencer en el primer duelo de la serie  al conjunto bicampeón, Nacionales, con pizarra de 8 carreras a 2,  en el juego disputado anoche en el  Diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte de la zona 2 capitalina.
De la mano del lanzador Paolo Rossill, quien se mostró solido en la lomita, al permitir dos carreras en siete entradas, el conjunto munícipe se alzó con el triunfo desde el tercer episodio al anotar  la primera carrera  del encuentro por medio de Jorge Zaldívar.
Dos entradas después, Andrés Aguilar aumentó la ventaja por medio de un hit impulsador de Marino Pérez para el 2-0. En el sexto inning, Municipal amplió la distancia con tres carreras al llegar al plato Zaldívar, Fred Echeverría y Aguilar.
Echeverría, Aguilar y Manuel Hernández sentenciaron la pizarra en la octava entrada para el marcador final de 8 a 2. Por su parte Andrés Godoy y Vinicio Samayoa anotaron por el conjunto de Nacionales.
La fiesta del playoff  continuará esta noche a partir de las 19:15 horas  en el primer duelo de la serie entre USAC y Vikingos.  El segundo juego entre Municipal y Nacionales se llevará a cabo mañana a la misma hora.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>