0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Municipal rescata un punto en la cueva leona

Se el primero en compartir

Marquense y Municipal nivelaron 1-1 en el inicio de la séptima fecha del certamen Clausura 2014. Jonny Brown atacaba a Municipal cerca del marco escarlata pero Edoardo Issela le cometió una falta. Gustavo Grajeda se apostó detrás de la pelota y ejecutó de forma precisa el disparo que superó la barrera y la estirada del portero visitante Santiago Morandi. Era el minuto 18 y los Leones festejaban el primer gol del partido.

Enseguida ambos equipos contaron con varias ocasiones como cuando Darwin Oliva respondió con un balonazo que el travesaño devolvió. En la segunda parte los escarlatas hicieron ingresar a Julio Aguilar para tratar de empatar el marcador y este llegó a los 88 minutos.

Marvin Ávila realizó un centro que recepcionó de pecho Darwin Oliva y se acomodó la pelota para la derecha, el cierre del defensor provocó que la pelota saliera por arriba del portero local para el empate 1-1.

El juego fue presenciado por 3197 aficionados y fue el primero de la jornada. El resto de partidos se disputa entre el sábado y domingo.

Alineaciones titulares:

Marquense: 20. Marvin Barrios, 15. Joaquín Álvarez, 2. Edwin Fuentes, Gustavo Grajeda, 8. Leonel Noriega, 19. Kevin Norales, 11. Kenwi Velásquez, 10. Jonny Brown, 9. Ortíz, 12. José Gramajo y 30. Brandon de León. DT. Francisco Melgar

Municipal: 1. Santiago Morandi, 3. Hamilton López, 6. José Pinto, 13. Edoardo Isella,  26. Christian Jiménez, 7. Claudio. Albizuriz, 77. Jonathan Lopez, 31. Marlon Sequén, 8. Marvin Ávila, 9. Darwin Oliva y 25. Mario Rodríguez. DT. Aníbal Ruiz

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*